Recibe tu pedido en la puerta de tu casa: Para Cali, en 4 días hábiles. Para ciudades principales, en 7 días hábiles

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Inicio > Políticas de Devolución

En Papelería El Mayorista nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que en ocasiones pueden surgir situaciones que requieran la devolución de un artículo. A continuación, detallamos nuestra política de devolución para garantizar una experiencia satisfactoria para todos nuestros clientes:

Líneas de atención para cambios o devoluciones:  (602) 320 5631724 y (602) 321 7508454.

Ten en cuenta que aceptamos devoluciones bajo las siguientes condiciones:

  1. Las causales aceptadas para generar devoluciones son: pedido equivocado (el cliente recibe un pedido que no corresponde al solicitado) y/o  producto defectuoso (el cliente recibe el producto dañado o con errores de fabricación).
  2. Aceptamos devoluciones únicamente dentro de los primeros 7 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.
  3. En lo posible, los productos deben estar en su estado original y con su empaque original en buen estado.
  4. Nuestras modalidades de devolución son las siguientes: reembolso del dinero correspondiente al costo del producto, reemplazo por un nuevo producto o abono del dinero correspondiente para un siguiente pedido.
  5. En el momento de solicitar una devolución, el cliente debe brindarnos la siguiente información: Número del pedido o factura, correo electrónico con el cual realizó su compra, número de guía del pedido, razones por las cuales desea devolver su producto y la modalidad de devolución que desea. (Reembolso del dinero, reemplazo por nuevo producto o abono para un siguiente pedido)